Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

La Orden Negra

Vengadores Infinity War: Filtrada una imagen de Proxima Midnight, la 'hija' de Thanos

Proxima Midnight
MARVEL
Actualizado 13/02/2018 18:26:57 CET

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

Mientras Black Panther está a punto de hacer su debut en solitario en los cines, los fans de Marvel no pueden evitar mirar un poco más allá y tiene ya puesta mucha de su atención en Vengadores: Infinity War. El filme dirigido por los hermanos Russo sigue dando que hablar por las constantes filtraciones de detalles de la trama e imágenes promocionales.

Precisamente esto último es lo más nuevo de la tercera reunión de Vengadores, un arte promocional que contiene un nuevo vistazo a uno de los miembros de la Orden Negra de Thanos. Se trata de Proxima Midnight, que junto a Black Dwarf, personaje renombrado como Cull Obsidian en el Universo Cinematográfico de Marvel, Ebony Maw y Corvus Glaive forman el letal escuadrón con el que el Titán Loco se enfrentará a Capitán América, Thor, Iron Man, Viuda Negra y compañía.

Proxima Midnight, una las inategrantes originales de la Orden Oscura de Thanos que ya ha aparecido con su poderoso arma poniendo en serios aprietos a Capitán América en el tráiler de Infinity War. Ahora, la letal 'hija' del Titán -'hija' en el sentido en el que lo fueron Nébula y Gamora- aparece en tonos morados en una nueva imagen promocional publicada en Reddit en la que está junto al barbudo Steve Rogers (Chris Evans) y un encapuchado Spider-Man (Tom Holland).

Vengadores: Infinity War llegará a los cines a finales de abril dirigida por Joe y Anthony Russo, responsables de las dos últimas entregas de Capitán América. Antes, el MCU tiene una cita el próximo 16 de febrero con Black Panther, la primera película en solitario del héroe de Wakanada que, encarnado por Chadwick Boseman, debutó en Civil War.

Cargandos el vídeo....