Vengadores Infinity War: Confirmado el actor que interpreta a Corvus Glaive

Corvus Glaive
MARVEL
Actualizado 23/04/2018 17:41:30 CET

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

El Orden Negro de Thanos ha sido uno de los mayores secretos de Vengadores: Infinity War. Hasta ahora, solo se conocían los actores que encarnarán a Proxima Midnight, Black Dwarf y Ebony Maw. Y aunque diversos rumores apuntaran que Peter Dinklage, la estrella de Juego de Tronos, podría dar vida a Corvus Glaive, el más poderoso miembro del escuadrón, ahora los hermanos Russo han desvelado que ese papel lo interpretará Michael James Shaw.

En una entrevista concedida a Cinemablend, los directores de Infinity War han desvelado que el actor que dará vida a Glaive es "un caballero llamado Michael Shaw", protagonista de la mini serie de ABC, Raíces.

"De la misma forma en que nos acercábamos a Thanos con Josh Brolin para lograr una actuación realista y muy sólida, queríamos hacer eso con todos los miembros del Orden Negro. Así que elegimos muy, muy buenos actores para ellos", confiesa Anthony que además, también comentó en la entrevista que la participación de Terry Notary, el actor que encarna a Cull Obsidian, fue fundamental para los demás actores que encarnan a los villanos de la película.

"Teníamos a Terry Notary, quien trabajó estrechamente con cada uno de ellos, incluido Josh, para ayudarlos a comprender los movimientos, cuál es la relación entre su cuerpo y el de sus personajes, fue casi como un titiritero", concluye el co-director.

Junto a Corvus Glaive, la mano derecha de Thanos en los cómics, y Cull Obsidian, el más fuerte de los aliados del Titán Loco, el resto de Orden Negro de Thanos lo completan Carrie Coon como Próxima Midnight y Tom Vaughan-Lawlor como Ebony Maw.

Vengadores: Infinity War llegará a las carteleras este viernes. Y en ella Chris Evans (Capitán América), Scartett Johanson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Vin Diesel (dando voz a Groot), Dave Bautista (dando voz a Drax) y Pom Klementieff (Mantis) deberán enfrentarse a los villanos e impedir que el Titán Loco se haga con todas las Gemas del Infinito.