Editado por Europa Press
20 de mayo 2018

Y Spider-Man viaja al espacio

Vengadores Infinity War: Capitán América estrena nuevo escudo en el spot de la Super Bowl

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 05/02/2018 12:22:53 CET

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

La Super Bowl regaló a los fans de Marvel metraje inédito de su cita más esperada del año. Y es que durante el partido se estrenó el nuevo spot de Vengadores: Infinity War, un vídeo de apenas medio minuto de duración pero lleno de planos y secuencias inéditas que han revelado, entre otras cosas, el nuevo escudo que lucirá Steve Rogers en la Guerra contra Thanos.

Hay que recordar que tras su enfrentamiento fratricida con Iron Man en Civil War, el personaje encarnado por Chris Evans tiró su escudo y renunció a sus obligaciones como soldado, es decir, dejó de ser Capitán América. Ahora que la amenaza más terrible que nunca haya llegado a la Tierra aterriza con la llegada de Thanos, Rogers reagrupará a los Vengadores para hacer frente al titán loco.

Lo harán en Wakanda, el reino de Black Panther (Chadwick Boseman), donde el monarca le proveera de un nuevo escudo -o escudos, según se observa al final del adelanto- con la más avanzada tecnología del muy desarrollado país africano.

Pero además, el spot de Infinity War muestra también a Spider-Man (Tom Holland) viajando al espacio junto a su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.) y al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y nuevas imágenes de Bruja Escalata (Elizabeth Olsen) junto a Visión (Paul Bettany) y de Thor (Chris Hemsworth) acompañando a los Guardianes de la Galaxia en su llegada a la Tierra. Un épico clip que cierra con un plano del temible Thanos, el archivillano interpretado por Josh Brolin.

Dirigida por los hermanos Russo, llegará a los cines españoles el próximo 27 de abril y supondrá el comienzo del fin de la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Antes, llegará Black Panther, la primera cinta en solitario del superhéroe africano de Marvel que tiene previsto su estreno en cines el próximo 16 de febrero.

Cargandos el vídeo....