Vengadores Infinity War: Así será la gran escena de acción de la película

Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 17/03/2018 13:37:06 CET

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

Con sus dos últimas películas, los hermanos Russo han acostumbrado a los fans del Universo Cinematográfico Marvel a escenas de acción trepidantes y que todavía hoy perduran en el recuerdo. Si en Capitán América: El Soldado de Invierno fue Bucky contra el Capi, Falcon y Viuda Negra sobre el asfalto, Civil War superó eso con una batalla inolvidable en el aeropuerto.

Ahora llega el turno de Infinity War, que se estrenará en cines el 27 de abril, y Joe y Anthony Russo parecen dispuestos a superarse una vez más. Todos los seguidores esperan con ansia la gran secuencia prometida. Y es que si en Civil War pudieron compartir campo de batalla una docena de superhéroes, Infinity War presentará hasta veinte héroes de Marvel luchando mano a mano.

Durante una entrevista concedida a ScreenRant, Joe y Anthony Russo confesaron que hicieron todo lo posible para lograr igualar la famosa escena del aeropuerto en Infinity War. "Tenemos como un equivalente, ya sabes. Es como si tienes un cómic y lo abres a doble página y luego lo cierras. Y luego lo doblas una y otra vez", explicó Joe.
"Y tienes otro cómic presentado al lado", puntualizó su hermano y compañero Anthony. Joe remató asegurando que "tenemos el equivalente a eso en esta película". Unas declaraciones que aseguran una buena dosis de acción en la próxima entrega del Universo Cinematográfico Marvel.

Infinity War será la película más larga del UCM con 2 horas y 36 minutos de metraje. En ella estarán Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Panther (Chadwick Boseman), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany) y Hulk (Mark Ruffalo).

A ellos se unirán Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana ), Doctor Extraño (Benedict Cumberbach), Ant-Man (Paul Rudd), Halcón (Anthony Mackie), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Spiderman (Tom Holland).