Vengadores 4: Filtrado un vídeo del rodaje que confirma una teoría fan

Infinity War
MARVEL
Actualizado 09/06/2018 18:16:25 CET

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

Los hermanos Russo están intentando guardar con recelo los secretos que oculta Vengadores 4. Pese al empeño de los cineastas, y el equipo de la película, ninguna producción está a salvo de las filtraciones y eso es lo que ha sucedido en esta ocasión. Un vídeo del rodaje confirma una teoría que llevaba rondando mucho tiempo las mentes de los fans del Universo Cinematográfico Marvel.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Sí, inevitablemente se trata del viaje en el tiempo a la Batalla de Nueva York. Tal y como se puede ver en el vídeo, publicado por Daily Mail, los presentes son Tony Stark con una especie de uniforme de S.H.I.E.L.D.; Capitán América con su indumentaria original, escudo incluido; Hulk y, por último, un Ant-Man con una versión mejorada de su traje.

En las imágenes, los personajes miran hacia el cielo, incrédulos, para después reunirse con Stark, como si acabaran de llegar a un lugar nuevo. Además, en la muñeca de Scott Lang (Ant-Man) se puede apreciar el dispositivo circular sobre el que los fans hicieron todo tipo de hipótesis.

Lo que todavía continúa siendo un secreto es si la citada muñequera utiliza la tecnología B.A.R.F. de Stark o por el contrario tiene mucho que ver con la tecnología desarrollada por el científico Hank Pym para viajar a través del Reino Cuántico, donde, según teorías fan, estarían todos los fallecidos después del chasqueo de dedos de Thanos, este último incluido.

Desde luego que la secuela de Ant-Man, dirigida por Peyton Reed , arrojará algo más de luz a este misterio en julio de 2018.Después de Capitán América: Civil War, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Completan el reparto de la película Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, Judy Greer como Maggie, Bobby Canavale como Paxton, Michael Peña como Luis, TI como Dave, David Dastmalchian como Kurt y Walton Goggins como Sonny Burch y Laurence Fishburne como Bill Foster.

Contador