Vengadores 4: Filtrada una nueva imagen con el nuevo look de Ojo de Halcón, Capitana Marvel y Hulk

Hulk, Capitana Marvel y Ojo de Halcón
MARVEL
Actualizado 28/06/2018 20:35:33 CET

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

Tras el sorprendente final de Infinity War, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel siguen buscando nuevas teorías y especulaciones sobre la trama de Vengadores 4, que llegará a la gran pantalla en 2019. Un nuevo concept-art filtrado en la red, da un pequeño adelanto sobre la apariencia de algunos superhéroes del filme, entre ellos el ausente Ojo de Halcón, la nueva armadura de Hulk y el estreno de Capitana Marvel.

En la primera imagen desvelada, los seguidores pueden ver a Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, con una apariencia clásica, luciendo un traje muy parecido al de los comics y alejándose del la vestimenta que llevaba en las fotos filtradas desde el set de rodaje de Vengadores 4.

Mientras, Ojo de Halcón reaparece tras su ausencia en Infinity War, y en el material promocional de dicha película con su habitual arco y acompañado del Increíble Hulk, que luce un ajustado traje oscuro que parece tecnológicamente muy avanzado.

Los otros tres superhéroes que aparecen en la publicación con sus nuevos looks, y que plantarán cara al poderoso Thanos, son: Nebula, Rocket y Maquina de guerra.

Hasta la llegada de Vengadores 4, los fans de Marvel podrán disfrutar de Ant-Man y la Avispa, película que llegará a la gran pantalla este 6 de julio y que transcurre tras los acontecimientos de Infinity War.