Vengadores 4: ¿Han destripado sus protagonistas el final (feliz) de la película?

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 05/06/2018 13:42:29 CET

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

Los fans del Universo Cinematográfico Marvel han hecho saltar todas sus alarmas, puesto que el final de Vengadores 4 puede haber sido revelado ya gracias a los comentarios accidentales de dos protagonistas de la saga, como son el actor Sebastian Stan (Bucky Barnes) y la actriz Gwenyth Paltrow (Pepper Pots).

((Atención: Esta noticia contiene SPOILERS))

El final de Vengadores: Infinity War dejó, como prometía, el universo patas arriba. Por eso, buena parte de los superhéroes protagonistas se desvanecieron cuando Thanos consiguió reunir las seis Gemas del Infinito. Los espectadores tuvieron que despedirse tristemente de personajes tan queridos como Doctor Strange, Black Panther y Spider-Man. Un desenlace que dejó claro que nadie está a salvo en el UCM y más de cara al esperado final de la Fase 3 con el estreno de Vengadores 4.

Desde entonces, una teoría sobre el final de Vengadores 4 se ha hecho muy popular en la red. Una suposición que ha sido alimentada, en parte, gracias a los comentarios hechos por varios miembros del elenco de la película. Dicha teoría establece que Vengadores 4 pondrá el colofón a las 21 películas del Universo Cinematográfico Marvel con una boda entre Tony Stark y Pepper Potts.

Los fans dan por hecho que Vengadores 4 tendrá más muertes desgarradoras que su predecesora, aunque es importante señalar que Doctor Strange, Black Panther y Spider-Man tienen aseguradas secuelas de sus sagas en solitario.

Sin embargo, sus muertes en Infinity War sirvieron para dejar constancia de que Vengadores 4 girará en torno a los Vengadores originales y según, adelantó ya Chris Hemsworth, será incluso más impactante que su predecesora. La teoría asume así que algunos de los Vengadores originales no sobrevivirán al intento de revertir las acciones del Titán Loco.

A continuación, la teoría menciona los comentarios de Sebastian Stan, quien durante una reciente entrevista reveló que había una escena que involucraba a casi todo el reparto. "Hubo una escena, creo, donde todos estaban allí. Realmente no puedo hablar sobre esa escena, pero sé que les llevó tres meses planificar esa escena para tenerlos a todos allí... Miras alrededor y acabas de ver a todos, desde Samuel L. Jackson hasta Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todos estaban allí".

A esas declaraciones hay que sumar las de Gwenyth Paltrow, que dejó caer un spoiler acerca de una hipotética conversación entre Tony y Pepper sobre los niños en Infinity War. "Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos. Ella, obviamente, comienza como su asistente, pero luego la relación evoluciona y una década más tarde están casados y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado en todas las formas en que evolucionan los grandes romances".

Al comentar que ambos personajes tienen un hijo, se especula que Paltrow pudo haber filtrado inconscientemente una escena rodada para Vengadores 4, ya que Infinity War y Vengadores 4 se rodaron de forma consecutiva.

¿Y si, en lugar de una escena de lucha que involucra a todos los personajes, la escena en cuestión es la boda de Tony y Pepper? Eso permitiría la participación de casi todos los personajes y sería la mejor culminación para las 21 películas anteriores. ¿Un final demasiado feliz? Habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha elegida para el estreno de Vengadores 4.