Vengadores 4: Capitana Marvel contra Thanos en este brutal fan art

Thanos contra Capitana Marvel en los cómics
MARVEL
Actualizado 16/07/2018 16:50:35 CET

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

Ant-Man y la avispa ya está en cines, por lo que Capitana Marvel es el único estreno pendiente en el UCM antes de que los superhéroes de la Casa de las Ideas se enfrenten a Thanos en la batalla de las batallas que promete ser Vengadores 4. Para eso habrá que esperar hasta abril de 2019, pero parece que Carol Danvers ya está preparada para luchar contra el Titán Loco.

Un fan art creado por BossLogic muestra a la Capitana, interpretada por Brie Larson en la película, con su puño iluminado y todo listo para saltar al ataque sobre el Thanos encarnado por Josh Brolin. La figura del villano emerge al fondo de la imagen en toda su enormidad, con el Guantelete del Infinito completo y reluciente, además del arma en su mano derecha que ya se vio en los concept-art de Vengadores 4 filtrados recientemente.

Todavía se desconoce qué historia de Capitana Marvel se narrará en su película en solitario, ya que esta estará ambientada en los años 90. Sin embargo, en los créditos de Infinity War se habló del Reino Cuántico, sobre el que se ha especulado muchísimo en los últimos tiempos. De esta forma, algunas teorías de los fans sugieren que el microverso podría utilizarse para que Carol Danvers entrase en juego.

Por ahora, Capitana Marvel ya ha sido promocionada por los directivos de la compañía como "la superheroína más poderosa" del UCM, tal y como se encargó de asegurar el propio Kevin Feige en una entrevista. Esto daría sentido al posible enfrentamiento que retratan el fan art, ya que el personaje interpretado por Brie Larson debe albergar una fortaleza si quiere tener visos de salir victoriosa en una pelea contra el Titán Loco.

Capitana Marvel acaba de terminar su rodaje, tal y como se encargó de confirmar Brie Larson a través de redes esta misma semana, y ya espera su estreno previsto para el 6 de marzo de 2019. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, contará entre su elenco con Gemma Chan, Samuel L. Jackson, Lee Pace, Ben Mendelsohn y Jude Law.