La única condición de William Shatner, el Capitán Kirk, para estar en Star Trek de Tarantino

Star Trek
PARAMOUNT
Actualizado 27/01/2018 11:27:17 CET

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

A sus 86 años, William Shatner es un usuario de Twitter sorprendentemente activo. El actor que dio vida al Capitán Kirk en la serie original de Star Trek suele interactuar con sus seguidores a través de la citada red social, y recientemente respondió a una solicitud que ha hecho saltar las alarmas. ¿Estará Shatner en la nueva película de Star Trek dirigida por Quentin Tarantino?

"Depende del guión pero, si este fuese bueno, entonces por supuesto. ¿Por qué no?". El veterano actor confiesa así que, siempre que el guion sea de calidad, estaría dispuesto a involucrarse en un proyecto que Tarantino tiene planeado rodar como película de clasificación R.

A falta de más detalles, se sabe que el cineasta de Knoxville habló con J.J. Abrams, director y culpable del éxito de la última trilogía reiniciada de Star Trek, acerca de la forma de abordar esta nueva película. Ambos estuvieron de acuerdo en que tomarla como calificación sería la mejor opción, por lo que cabe esperar una cinta más oscura todavía que lo visto hasta el momento.

Por ahora tampoco han trascendido noticias sobre el reparto. Se desconoce si Quentin Tarantino ha valorado traer o no de vuelta a algún antiguo miembro del elenco, como es el caso William Shatner, u otros más recientes Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Simon Pegg.

Patrick Stewart ha sido otros de los intérpretes que recientemente han expresado su interés en formar parte de la película. Todavía no está claro si este proyecto tomará el relevo de la trama que trazó Star Trek: más allá, la última entrega de la trilogía de Abrams en 2016, por lo que el reparto queda a expensas de las decisiones de Tarantino y, cómo no, de los propios actores en caso de que finalmente fuese la continuación.