Underworld Blood Wars: Violento y sangriento nuevo tráiler

Actualizado: sábado, 8 octubre 2016 18:48

   MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

   La batalla definitiva entre vampiros y licántropos llega en el nuevo tráiler de Underworld: Guerras de sangre (Blood Wars), esta vez con imágenes más sangrientas y violentas y que muestran un nuevo capítulo entre esta eterna batalla en la que Selene vuelve a ser la protagonista.

   Ha sido durante la New York Comic Con, en el panel dedicado a la película. Sony ha lanzado un nuevo tráiler de la quinta entrega de la saga protagonizada por Kate Beckinsale, que vuelve a interpretar a Selene. En esta entrega, vampiros y licántropos deberán unir fuerzas contra Marius, un vampiro que desea tener su sangre mágica y la de su hija, Eve.

   El reparto incluye a Lara Pulver (Al filo del mañana), Theo James (La serie Divergente), Charles Dance (Un mundo azul oscuro), Tobias Menzies (Juego de Tronos) y Trent Garrett (Todos mis hijos), que acompañarán a Beckinsale después de que abandonara la saga en la tercera entrega y volviera en Underworld: El despertar, en 2012.

   Underworld: Blood Wars tiene un guión de Cory Goodman (El último cazador de brujas) y tiene previsto su estreno para el 6 de enero de 2017. Ese día sabremos si Selene habrá de hacer algún sacrificio para detener el enfrentamiento entre hombres-lobo y vampiros.

UNDERWORLD, UNA SAGA RENTABLE

   Lejos de las cifras astronómicas de las grandes superproducciones, la franquicia Underworld lleva recaudados cerca de 460 millones de dólares en todo el mundo. Fue precisamente su última aventura, Underworld: El despertar, la que más taquilla obtuvo, reportando 160 millones a las arcas del estudio.

   Por orden descendiente, seguirían a la cuarta entrega, la segunda, Underworld: Evolution, con 111,3 millones, a la que continúa en el podio el origen de toda la saga, Underworld, con 95,7 millones recaudados. Como la menos rentable se sitúa aquella que no protagonizó Kate Beckinsale, Underworld: La rebelión de los licántropos, que tuvo un box-office de 91,5 millones de dólares.