Uncharted: Nathan Fillion es Nathan Drake en este fan film

Nathan Fillion
ALLAN UNGAR
Actualizado 17/07/2018 12:37:34 CET

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

La semana pasada se avivaron los rumores sobre la participación de Nathan Fillion en la película de Uncharted, después de que el actor publicara un críptico tuit citando una popular frase del videojuego. Ahora Fillion ha ido más allá, dando vida a Nathan Drake en un fan film.

El filme, de 15 minutos de duración, está ambientado en la Península de Baja California, donde un convoy de vehículos llega a una mansión y alguien retenido con una bolsa en la cabeza aparece en escena. Él es Nathan Drake, y parece que le ha robado algo a alguien muy poderoso. Sin embargo, Drake se ha dejado capturar para infiltrarse en la casa y obtener información sobre un antiguo tesoro perdido.

A partir de aquí comienza la acción: Nathan Drake tiene que escapar saltando por una ventana. "Es como en los viejos tiempos", dice el buscador de tesoros cuando saca su arma y comienza el tiroteo. Junto a Fillion, aparecen el el cortometraje Stephen Lang (Avatar) como Victor 'Sully' Sullivan y Mircea Monroe como Elena.

El protagonista de Castle compartió la película en su cuenta de Instagram. "Esto es algo que quería hacer, pero más importante aún, algo que quería ver desde hace mucho tiempo. Si alguna vez te pusiste una toalla alrededor del cuello a modo de capa, o te pusiste un sombrero fedora y casi pierdes el ojo con un látigo casero, esto es para ti", escribió Fillion.

La película de Uncharted, que será una precuela de los videojuegos y estará dirigida por Shawn Levy, por el momento no tiene fecha de estreno....