Editado por Europa Press
19 de abril 2018

CHRIS HEMSWORTH HABLA SOBRE EL RODAJE DE VENGADORES 4

Los últimos días de Thor en Vengadores 4

Thor en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 14/01/2018 11:12:58 CET

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

Todos los presagios parecen indicar que Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 cambiarán por completo el Universo Cinematográfico de Marvel. Chris Hemsworth, que finalizó su participación en el ya terminado rodaje del filme dirigido por los hermanos Russo. Y aunque reconoce que echará de menos a sus compañeros de Marvel... también confiesa que estaban deseando terminar una filmación maratoniana.

Durante su visita al show que conduce Jimmy Kimmel, el actor que da vida Thor comenzó hablando sobre la localización del set. "Sí, rodamos la mayor parte del año pasado en Atlanta una y otra vez, y fue una sesión larga", dijo. El intérprete australiano también reconoció el cansancio que sufrieron: "El último par de meses se sentía como si quisieras llegar al final y todos pensábamos 'cuántos días más quedan, cuántos días más'".

Sin embargo, Hemsworth también reconoció que al final sintió algo de melancolía. "La última semana estuve allí y mientras todos me envolvían de repente me golpeo un 'oh espera un segundo'. No me he empapado de esto lo suficiente. No lo aproveche al máximo", dijo. "No me despedí de todos porque llevamos haciendo esto unos siete años, más o menos, y ha sido un placer", añadió. También explicó que el trabajo que ha realizado en el MCU le ha dejado marca, declarándose "fan de ese mundo".

Poco a poco el futuro de Vengadores va tocando a su fin, al menos la Fase 3. Sin embargo, Robert Downey dejo caer hace unos días en Instagram que "lo mejor está por llegar", dejando una posible puerta abierta a un desarrollo de una Fase 4 por Marvel y Disney. Por ahora, los fans del MCU se tendrán que conformar con el extraordinario final que se avecina con Vengadores: Infinity War y Vengadores 4.

Cargandos el vídeo....