El último tráiler de Star Wars Rebels revela el regreso de un mítico villano

Star Wars Rebels
DISNEY
Actualizado 20/01/2018 18:07:33 CET

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

Disney XD ha lanzado finalmente el tráiler de los últimos episodios de Star Wars Rebels, que desvela algunas sorpresas para Ezra, Hera y el resto de tripulantes del Ghost. Como se rumoreaba, finalmente el Emperador Palpatine regresará a la ficción galáctica interpretado una vez más por Ian McDiarmid, y aunque no se sabe como afectará esto a la trama, no parece ser una buena noticia para los rebeldes.

La serie animada regresará el próximo 19 de febrero con el final de la cuarta y última temporada, que comenzó el 16 de octubre de 2017. Durante tres semanas y hasta el 5 de marzo, Disney emitirá dos episodios consecutivos cada lunes.

Star Wars Rebels llegó a la pequeña pantalla en 2014 ambientada después de la caída de la República que tuvo lugar en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith. Ahora, la trama ocupará la última etapa de la aventura, antes de enganchar con Rogue One y el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

Para poner voz a los rebeldes de la ficción animada de la franquicia Star Wars, estarán Forest Whitaker como Saw Guerrera, Taylor Gray como Ezra Bridger, Freddie Prinze Jr. como Kanan Jarrus, Vanessa Marshall como Hera Syndulla, Tiya Sircar como Sabine Wren, Steve Blum como Zeb Orrelios, Dee Bradley Baker como Rex, David Oyelowo como Agente Kallus y Warwick Davis como Wicket W. Warrick.