Último y apocalíptico tráiler de La Liga de la Justicia: "Todos vamos a morir"

La Liga de la Justicia
WARNER
Actualizado 03/08/2017 18:11:48 CET

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

Tras la emisión en el panel de Warner en la pasada Comic-Con de San Diego de parte del metraje de La Liga de la Justicia, sólo era cuestión de tiempo el lanzamiento de una versión reducida del mismo en forma de tráiler. Pues la hora ha llegado: el vídeo está aquí y contiene nuevos diálogos que revelan datos interesantes sobre la trama del filme.

Las nuevas líneas de guión se producen al principio del vídeo, justo cuando se anuncia que el crimen ha ascendido tras conocerse la muerte de Superman, acaecida en la anterior película del Universo extendido de DC (DCEU), Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia. Parece que el sacrificio de Clark Kent no sólo no ha deparado un mundo mejor, sino que este se está convirtiendo en un lugar cada vez más sombrío.

Otro de los nuevos momentos de la película que se pueden apreciar en el tráiler tiene como protagonista a Aquaman (Jason Momoa). Para el Rey de los Siete Mares no hay esperanza en la lucha contra el villano Steppenwolf. "Honestamente, creo que todos vamos a morir" comenta un apesadumbrado Aquaman a sus compañeros.

La película de La Liga de la Justicia, codirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, se estrenará en España el 17 de noviembre de este año, y contará con la tan esperada reunión de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds), el lugarteniente de Darkseid.