Tremendo spoiler en el cartel chino de Avengers: Infinity War

Thanos
MARVEL
Actualizado 03/06/2018 18:15:52 CET

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War sigue cosechando éxitos de taquilla a nivel mundial. Después de arrasar en los cines de todo el mundo durante el fin de semana de su estreno, ahora el filme acaba de sobrepasar los 2.200 millones de yenes de recaudación en China, según Box Office Mojo. Y para celebrarlo, Marvel Studios ha compartido un cartel... ¡con un tremendo spoiler!

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Las inesperadas escenas post-créditos que aparecen en los filmes se han convertido en uno de los puntos fuertes del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, este nuevo póster publicado por los estudios en China desvela precisamente la escena final y el busca con el logo de la Capitana Marvel.

Después de los créditos de la película, los espectadores pudieron comprobar las consecuencias que tiene el ataque de Thanos para la humanidad, con la desaparición de otros personajes secundarios como Maria Hill y Nick Furia. No obstante, antes de desvanecerse por completo, Furia manda un mensaje a Capitana Marvel a través de un busca, donde aparece el logo de la superheroina. La propia Brie Larson, Capitana Marvel, ya ha confirmado que rodó Vengadores 4 antes que su propio filme, por lo que todavía podría haber esperanza para la humanidad.

Este no es el primer spoiler con el que sorprende la cuenta de Twitter de Marvel Studios. Anteriormente, promocionó el estreno del filme mostrando el hacha Rompetormentas que empuña Thor y con el que ataca al Titán Loco.

Los fans de Infinity War tendrán que esperar hasta el estreno de Vengadores 4 para conocer el desenlace de la historia que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Contador