Tráiler de Venom: Tom Hardy lucha contra el demonio (alienígena) que lleva dentro

Tom Hardy en Venom
SONY PICTURES
Actualizado 08/02/2018 16:12:05 CET

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el primer tráiler de Venom, el spin-off de Spider-Man que estará protagonizado por Tom Hardy. El actor se mete en la piel de Eddie Brock, el anfitrión que albergará el simbionte alienígena que, tal y como muestra este primer adelanto, tarde o temprano desatará todos sus demonios.

Ruben Fleischer (Gangster Squad, Bienvenidos a Zombieland) dirige el filme con el que Sony Pictures amplía el universo de Spider-Man pero que, en principio, no contará con el trepamuros de Marvel encarnado en esta nueva era por Tom Holland.

Así que el filme no estará conectado con el universo cinematográfico Marvel y la frugal sinopsis oficial del filme también esconde sus cartas: "Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal protector Venom".

La película está escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall y, junto a Hardy, encabezan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.