El tráiler de Venom tiene más visitas que cualquier otro de Spider-Man

Venom
SONY PICTURES
Actualizado 27/06/2018 17:34:57 CET

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

Venom llega pisando fuerte. Y eso que para el estreno de la película protagonizada por Tom Hardy habrá que esperar todavía hasta octubre de este año, pero la expectación sobre el proyecto es máxima. Prueba de ello es que el teaser de Venom supera ya en visualizaciones a cualquier tráiler de Spider-Man.

Venom apareció por primera vez en los cómics de Marvel en el año 1989. Desde entonces, el personaje se ha convertido en uno de los antihéroes favoritos de los fans gracias a su espíritu vengativo, aunque siempre empeñado en proteger a los inocentes a su particular y psicótica manera. De esta forma, los seguidores están esperando con ansia el estreno de la película en solitario del personaje.

Lo sorprendente es que el único adelanto en forma de vídeo que se ha publicado hasta ahora de Venom, un teaser de apenas dos minutos de duración, ha recibido ya la increíble cifra de 64 millones de visitas. Oficialmente, el teaser de Venom ha superado en número de visualizaciones al tráiler de la película de Spider-Man, e incluso al popular tráiler titulado Into the Spider-Fresh.

Dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel, Venom presentará al antihéroe encarnado por Tom Hardy -también conocido como Eddie Brock- además de a otros intérpretes como Michelle Williams, Scott Haze, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson. Venom llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.

Contador