El tráiler de Vengadores: Infinity War ya es el más visto de la historia de YouTube

Tom Holland en Vengadores Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 15/12/2017 17:16:32 CET

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War continúa rompiendo récords meses antes de llegar a la gran pantalla. Dos semanas después de que Marvel Studios por fin publicara el primer adelanto de la cinta de los hermanos Russo, el vídeo ya se ha convertido en el tráiler más visto la historia de YouTube.

Después de meses de espera en los que proliferaron las filtraciones del adelanto presentado en la D23 y en la Comic Con de San Diego- que no se corresponde con el tráiler oficial lanzado al público- el pasado 29 de noviembre los marvelitas pudieron disfrutar en YouTube de los primeros fragmentos de Vengadores: Infinity War.

El vídeo superó las 230 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas y le ha arrebatado a Star Wars: El despertar de la Fuerza el título del tráiler más visto del canal.

Hay que tener en cuenta que estos son los datos de los canales oficiales de Marvel Studios y Disney, y que miles de personas han podido ver el adelanto a través de otras plataformas o cuentas no oficiales. Todo apunta a que estas cifras se van a reflejar en la taquilla mundial y se superen 1.153 millones de dólares que amasó Capitán América: Civil War, en la que aparecieron gran parte de los pesos pesados de Marvel.

A lo largo de sus más de dos minutos de duración, el adelanto muestra a los personajes más icónicos de Marvel preparándose para el épico enfrentamiento con Thanos, el Titán Loco que trata de reunir las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo.

EL COMIENZO DEL FINAL DE LA FASE 3

Vengadores: Infinity War llegará a los cines españoles el 27 de abril de 2018 y estará protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Junto a ellos se unirán llegados desde el espacio Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y el resto de los Guardianes de la Galaxia.