Tráiler de Vengadores 4: ¿Cuándo lo estrenará Marvel?

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 01/09/2018 17:59:07 CET

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

Nueve meses es lo que dista para el estreno de Vengadores 4. Eso es lo único seguro actualmente en el Universo Cinematográgico Marvel, ya que todavía no se sabe nada de cuándo saldrá a la luz el tráiler del filme de los hermanos Russo ¿Será en noviembre como ya hicieron con Infinity War?

Reina el silencio en la Casa de las Ideas en torno a Vengadores 4, fruto de su estrategia antifiltraciones. No obstante lo raro del proceso es que todavía no han mencionado nada del tráiler, por lo que solo cabe fijarse en el pasado para averiguar algo. Bien es cierto que es una estrategia de marketing pero por qué no iban a imitar el cronograma de Infinity War lanzándolo en noviembre.

Esta sería una de las posibilidades dado que la cuarta entrega de Vengadores llegará el 3 de mayo de 2019. Esto significa que tendrían seis meses para generar expectación entre los marvelitas. Pero seguramente que la llegada de la aventura en solitario de Capitana Marvel el 8 de marzo tenga mucho que ver.

Esta hipótesis cobra fuerza ya que Capitana Marvel será una de las claves en la lucha contra Thanos en Vengadores 4. De ahí que en Marvel Studios no hayan mencionado nada de tráiler. Y es que podría arruinar a base de spoilers toda la película de Capitana Marvel. Dicho esto ¿Y si no llega hasta después del estreno del filme de la superheroína? Bien es cierto que es una posibilidad remota pero que, dada la situación, no sería descabellada.

Contador