Tráiler de Megalodón (The Meg): Jason Statham contra el tiburon más grande de la historia

The Meg
WARNER BROS.
Actualizado 10/04/2018 12:44:30 CET

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

The Meg, la nueva película protagonizada por Jason Statham que Warner Bros. estrenará este verano, lanza su primer tráiler. Un clip en el que el experto submarinista Jonas Taylor, encarnado por Statham, tendrá que enfrentarse a una amenaza imparable: el tiburón más grande de la historia.

El clip, de más de dos minutos de duración, comienza con la pequeña Meiying, a quien da vida Shuya Sophia Cai, acercándose a una de las enormes ventanas de un submarino, desde la que ve al imponente tiburón. Es entonces cuando Taylor y su tripulación deberán buscar una estrategia para intentar huir de la bestia y mantenerse a salvo.

La película es una adaptación de la novela homónima de Steve Alten y está dirigida por Jon Turteltaub (La búsqueda: El diario secreto) y cuenta con un guión elaborado por James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man).

Además del protagonista de Crank: Veneno en la sangre, también cuenta con un reparto formado Bingbing Li (Transformers: La era de la extinción), Cliff Curtis (The Dark Horse), Rainn Wilson (Juno), Ruby Rose (Dando la nota), Winston Chao (Atrapa a un ladrón), Page Kennedy (S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson), Jessica McNamee (Todos los días de mio vida) y Ólafur Darris Ólafsson (Mi amigo el gigante).

The Meg tiene previsto su estreno el 10 de agosto y, según su sinopsis oficial: "Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior.

El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.".