Tráiler de la película de acción real de Kim Possible

Kim Possible
DISNEY CHANNEL
Actualizado 13/08/2018 14:29:04 CET

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

Once años después de que finalizara, Kim Possible está de vuelta. La serie de animación de Disney Channel tendrá su propia película de acción real, y ahora la cadena infantil ha publicado el primer teaser tráiler.

En el avance, de tan solo 14 segundos de duración, aparece la joven actriz Sadie Stanley en acción, dando vida a la espía adolescente y pronunciando su frase de cabecera: "¿Cuál es la situación?"

Kim Possible gira en torno a una joven que debe compaginar sus clases en el instituto con su faceta de espía. Junto a su amigo Ron Stoppable, Kim tendrá que enfrentarse a los peores villanos y salvar al mundo.

La serie, ganadora del Premio Emmy, se emitió durante cuatro temporadas desde 2002 hasta 2007, sumando un total de 87 episodios. Esta no será la primera adaptación cinematográfica de la ficción, pues ya cuenta con dos películas animadas. Disney Channel anunció en febreró el proyecto, desarrollado por los showrunners de la serie, Mark McCorkle y Robert Schooley.

Junto a Stanley, completan el reparto Sean Giambrone como Ron Stoppable, Todd Stashwick en el papel del villano Dr. Drakken y Taylor Ortega como su secuaz Shego. Además, el filme contará con una cara conocida de la televisión, ya que la actriz de Cómo conocí a vuestra madre, Alyson Hannigan, dará vida a Ann Possible, madre de la protagonista.

Aún sin fecha de estreno, el tráiler adelanta que la cinta llegará en 2019.