El tráiler oficial de Deadpool 2 llegará al cine con Black Panther

Deadpool
20TH CENTURY FOX
Actualizado 25/01/2018 15:04:59 CET

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

Deadpool 2 llegará a la gran pantalla el próximo 18 de mayo. Y, aprovechando el estreno de la esperada Black Panther, que llegará a los cines el 16 de febrero, 20th Century Fox estrenará el tráiler oficial de la secuela del superhéroe ese mismo día.

Según informa Collider, el táiler se estrenará en cines el mismo día que la película de Black Panther, y además, el estudio también lo lanzará online el día de San Valentín. Esto tiene dos motivos. El primero es que 20th Century Fox aprovechará el público de Pantera Negra para mostrar el adelanto de la secuela Wade Wilson.

Y el segundo, es que San Valentín también es una fecha especial para el superhéroe, ya que la primera entrega de Deadpool llegó a los cines el 14 de febrero de 2016.

Hasta ahora, han sido pocos los adelantos que el estudio -propiedad ahora de Disney- ha ofrecido sobre Deadpool 2. Entre ellos, un hilarante cartel de la película o un teaser del propio Wilson dando clases de pintura.

La película dirigida por David Leitch y protagonizado por Ryan Reynolds, contará con Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso.