¿Es este el tráiler más raro del año?

El perro protagonista va al cielo tras ser atropellado
El perro protagonista va al cielo tras ser atropellado - BEST FRIEND PRODUCTIONS
Actualizado: viernes, 24 noviembre 2017 16:21

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

Se han estrenado muchas películas protagonizadas por perros en los últimos años, desde las dirigidas a niños hasta comedias o dramas, pero el filme que acaba de lanzar su tráiler es algo diferente. Y es que el primer adelanto de 'Best friend forom heaven' ha dejando descolocados a muchos espectadores sean o no amantes de los animales.

Podría tratarse de una broma, pero no. Dirigida por Justin G. Dyck y con la voz de Kris Kristofferson, el filme cuenta con su propia página en IMBDb, por lo que todo apunta a que hay que tomarlo en serio. El adelanto, de apenas minuto y medio de duración, parece ir bien, hasta que un perro es atropellado por un vehículo y contra todo pronóstico, aparece hablando con voz de humano en el cielo de los animales.

El perro, apodado Gabriel, decide regresar al mundo real en forma de espíritu para resolver un asunto que le había quedado pendiente: conseguir que sus dueños se casen. Con su muerte, había arruinado el gran día, después de salir corriendo tras una ardilla al quedarse abierta la puerta de su casa. Definitivamente nada salió como se esperaba.

En su vuelta a la Tierra, llega incluso a reclutar a un tipo que encuentra desprevenido en la calle para que le ayude. Pese a que se espera en algún momento que se confiese como una comedia satírica, el tráiler presenta una historia que pretende parecer normal, dejando perplejos a los espectadores.

Como historia en sí no es extraña, presentando a una serie de personajes con buenas intenciones que se unen para conseguir que dos personas se casen, aunque lo más chocante es la utilización de animales reales para luego hacerles mover la boca, en vez de usar directamente figuras creadas por CGI.

El presupuesto debía de ser limitado. Best Friend From Heaven no tiene fijada fecha de estreno, pero su trailer ha dejado claro que lo que no faltarán serán sorpresas.