Editado por Europa Press
22 de mayo 2018

Thanos, las Gemas del Infinito y su Orden Negra

Trailer de Infinity War: 11 revelaciones del avance final de Vengadores 3

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 16/03/2018 18:55:49 CET

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

Se hizo esperar... pero valió la pena. El tráiler final de Vengadores: Infinity War ha llegado al fin. Y lo ha hecho cargado de momentos épicos, algún chascarrillo y, sobre todo, de varias revelaciones sobre lo que les espera a los fans en el filme dirigido por los hermanos Russo que llegará a los cines a finales de abril para enfrentar a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Guardianes de Galaxia, Spider-Man y compañía al Titán loco Thanos y su Orden Negra.

REPITE SU NOMBRE

Un adelanto de más de dos minutos que arranca con Gamora, la hijastra de Thanos, avisando a Iron Man del enorme peligro que supone el Titán Loco. "Desde que le conozco, solo ha tenido un objetivo: Destruir medio universo. Si consigue las Gemas del Infinito podrá hacer con solo un chasquido", avisa el personaje de Zoe Saldana antes de que Stark le haga repetir el nombre del archivillano.

LA ÚNICA VENTAJA

"Tenemos una ventaja, él viene a nosotros. Tenemos lo que Thanos quiere y eso usaremos", dice Stark mientras el tráiler ofrece imágenes de Visión y de Doctor Extraño, portadores de dos de las Gemas del Infinito, la de la Mente y la del Tiempo, respectivamente.

WAKANDA, EL ÚLTIMO BASTIÓN

Después el adelanto se traslada hasta Wakanda. Al reino de Black Panther llegan Steve Rogers y buen grupo de Vengadores. Entre ellos Máquina de Guerra, Bruce Banner, Halcón, Bruja Escarlata, Viuda negra y... sí, la Visión. Es allí, en Wakanda, donde utilizando la avanzada tecnología del que puede sea el lugar más seguro de la Tierra esperan poner a buen recaudo la Gema de la Mente.

STAR-LORD QUIERE TOMAR EL MANDO

Entre tanta épica, el tráiler también deja un respiro para la comedia que llega, cómo no, de la mano de Star-Lord. El personaje encarnado por Chris Pratt intenta convencer a Tony Stark de que sea él quien trace el plan ante la atónita mirada de Drax y la media sonrisa de Spider-Man.

FLASHBACK

Tras diversas imágenes de cómo Wakanda se prepara para el combate y d Thor y su encuentro con los Guardianes de la Galaxia, el tráiler sorprende con lo que parece ser un breve flashback de Thanos. ¿Es la pequeña mano que agarra al Titán Loco la de la pequeña Gamora?

THANOS Y SU CONTROL DEMOGRÁFICO

Mientras se suceden estas imágenes, la voz en off del personaje encarnado por Josh Brolin deja claro cuál es su plan. "El fin está cerca y cuando termine, media humanidad seguirá existiendo. En un perfecto equilibrio, como debería estar todo", afirma el Titán. Es decir, que su intención no es exterminar a toda la Tierra sino que, como pretende hacer con todo el universo, acabar con la mitad de la vida para devolver el balance ideal al cosmos. Y es que, definitivamente, Thanos es de esos que ve el vaso medio lleno...

OTRA GEMA EN SU PODER

Y mientras el Titán anuncia sus planes, hay llamativas imágenes como la de Loki rodeado por cuatro de los temibles miembros de la Orden Negra cuando Thanos se hace con el Teseracto, es decir con la Gema del Espacio que el hermanastro de Thor cogió de la Cámara de Odín en Ragnarok.

PERDERÁ STRANGE EL OJO DE AGAMOTTO

Tampoco le espera nada bueno a Doctor Strange, al que vemos sometido ante el terrible poder de Ebony Maw, uno de los miembros del Orden Negro de Thanos.

HULKBUSTER HA CAÍDO

Entre las diferentes secuencias de batalla a las puertas de Wakanda, destaca sobre todo una en la que el Hulkbuster, la colosal armadura creada por Tony Stark en Vengadores: la era de Ultrón para contener a Hulk, es destrozada a manos de los Outriders, una raza de criaturas extraterrestres que forman el grueso de las fuerzas de Thanos.

ESPERO QUE OS RECUERDEN

Y el fin del tráiler guarda dos son los épicos momentos: El cara a cara de un maltrecho Tony Stark con Thanos -"Espero que te recuerden", dice el titán antes de ir a por Iron Man- y el enfrentamiento en mitad de la selva de Wakanda entre el Titán y Steve Rogers que logra retener, aunque sea por un momento, el poder del archivillano y su guantelete.

NOMBRES INVENTADOS

Y de propina... otro alivio cómico. En este caso protagonizado por Peter Parker, el vengador novato que se presenta ante el Doctor Strange con su nombre... también inventado.

Cargandos el vídeo....