Tráiler de Los Increíbles 2: Tenemos que hablar del nuevo trabajo de mamá...

Los increíbles 2
PIXAR
Actualizado 13/04/2018 15:36:06 CET

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

El próximo 3 de agosto es momento de volver a ser... Increíbles. La familia de superhéroes de Pixar regresa con su segunda película que presenta su nuevo tráiler. Un adelanto cargado de acción, humor y... cosas de casa que ofrece ya una idea de las líneas fundamentales del argumento de la secuela y que también presenta su nuevo villano.

En Los Increíbles 2 la protagonista será ella, Elastic Girl (Helen), que es la gran baza para que el público vuelva a confiar en los superhéroes como lo hacía antaño. Será entonces cuando Mr. Increíble (Bob) tenga que hacerse cargo de la casa y de los niños en lo que promete ser la misión más complicada de su vida. Especialmente por Jack-Jack, que vuelve a mostrar sus enormes e incontrolables poderes.

Y justo al final... Raptapantallas, el nuevo villano al que se tendrán que enfrentar los superhéroes de Pixar en su nueva aventura y que hace su primera aparición

Los Increíbles 2 trae de vuelta a la familia de superhéroes de Pixar pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack.

Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Dirigida de nuevo por Brad Bird (El gigante de hierro) Los Increíbles 2 llegará a los cines españoles el próximo 3 de agosto.