Tráiler de Los Increíbles 2: La familia de superhéroes de Pixar vuelve a la acción

Los Increíbles 2
DISNEY
Actualizado 15/02/2018 10:07:11 CET

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

Tras catorce años desde la primera entrega, este verano se estrenará Los Increíbles 2, la secuela de la película que sigue las aventuras de la familia de superhéroes de Pixar. Ahora, un nuevo tráiler muestra lo que les espera a Bob, Helen, Violent, Dash y Jack-Jack en esta segunda entrega.

En esta segunda parte la familia deberá resolver sus asuntos pendientes con su archienemigo, El Socavador. Cuando Elastigirl recibe una llamada para una misión, Bob deberá quedarse en casa y cuidar de los niños para que su mujer pueda llevar a cabo su cometido. Lo que Bob no sabía es que la paternidad puede ser más difícil que salvar al mundo de las garras de los villanos.

En el tráiler también aparecen otros personajes de la primera parte, como Lucio (álter ego de Frozono) o la entrañable diseñadora de trajes para superhéroes Edna Mode.

Parece que Pixar ha querido darle un giro reivindicativo al argumento de Los Increíbles 2, dando mayor protagonismo a Helen frente a Bob, y visibilizando el papel del padre en el hogar. Un cambio de roles que seguro dará muchos momentos hilarantes. Como dice Edna Mode en el tráiler, "si se hace bien, la paternidad es una heroicidad...si se hace bien".

Los Increíbles se estrenó en el año 2004 y recaudó más de 250 millones de dólares en todo el mundo. Se iniciaba así una nueva saga de Pixar, que se unía a títulos archiconocidos como Toy Story, Buscando a Nemo o Monstruos S.A.

La secuela se estrenará en España el 27 de junio, dos semanas despues que en Estados Unidos.