Tráiler fan de Vengadores 4: Ojo de Halcón y Ant-Man se unen a la batalla final contra Thanos

Thanos Ojo de Halcon y Ant-Man en Vengadores 4
MARVEL
Actualizado 21/08/2018 14:28:30 CET

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

Tras los épicos acontecimientos de Vengadores: Infinity War, los seguidores de la Casa de las ideas están preguntándose qué vendrá ahora. Y ya que el presidente Kevin Feige y el resto del equipo de Marvel guardan silencio sobre Vengadores 4, unos fans han creado su propio tráiler del filme de los hermanos Russo... y 'desvelan' muchas cosas interesantes.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Después de que Thanos consiguiera reunir todas las Gemas del Infinito y cumplir así su amenaza de eliminar a la mitad de los seres vivos del Universo, los superhéroes supervivientes tienen la dura misión de salvarlo a pesar de que todo esté en su contra. A falta de noticias oficiales, un grupo de seguidores de La Casa de las ideas han querido crear su propio tráiler de Vengadores 4.

El avance creado por los fans lleva como título Final del Juego, tomando como propias las palabras que le dice Doctor Strange a Tony Stark justo antes de darle la Gema del Tiempo a Thanos en Titán. El metraje comienza con una serie de imágenes sacadas del final de Infinity War, donde los superhéroes están desolados después de ver cómo desaparecía la vida en medio universo, alguno de sus amigos incluido.

Todo el tráiler tiene un toque muy triste y melancólico pero que coge un poco de color y de esperanza cuando Ant-Man y Ojo de Halcón aparecen en él. Clint Barton (Ojo de Halcón), interpretado por Jeremy Renner, luce con una indumentaria distinta que podría significar su incursión en la película como Ronin, desechando así el alter-ego de Ojo de Halcón para el futuro.

Por su parte, Scott Lang (Ant-Man), interpretado por Paul Rudd, está perdido en el Reino Cuántico y los rumores apuntan a que tendrá una gran importancia de cara al macroevento de Vengadores 4. Muchas de estas suposiciones insinúan que Ant-Man será el encargado de traer a Capitana Marvel a la actualidad.

De cualquier modo, todavía falta mucho tiempo para que llegue mayo y se estrene Vengadores 4. Mientras tanto, los fans del Universo Cinematográfico Marvel pueden paliar las ansias disfrutando de este entretenido tráiler.