Tommy Wiseau es el mejor peor Joker de la historia en este GLORIOSO vídeo

Tommy Wiseau es Joker
YOUTUBE
Actualizado 13/03/2018 20:01:19 CET

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

Tommy Wiseau ha protagonizado uno de los vídeos más comentados de la semana. El actor y director de la que está considerada como la 'peor películas de todos los tiempos', The Room, ha probado suerte ahora con el Joker, el mítico villano de Batman al que Wiseau no ha dudado encarnar en un clip que dura casi tres minutos.

Este vídeo forma parte de la promoción para el próximo lanzamiento en Blu-ray de The Disaster Artist, la cinta dirigida y protagonizada por James Franco basada en la vida y obra de Wiseau. El propio Wiseau aparece ante la cámara con una perturbadora indumentaria imitiando al Príncipe Payaso del Crimen.

Desplegando sus particulares dotes interpretativas, Wiseau imita al Joker de Heath Ledger con el que el difunto actor ganó el Oscar en El caballero oscuro, la segunda entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan. Wiseau interpreta varias líneas del diálogo que Ledger pronunciaba en El caballero oscuro (2008), aunque también del Batman de 1989 en el que Jack Nicholson interpretó el papel.

Por su parte, el coprotagonista de The Room, Greg Sestero, lee las líneas de Batman en este curioso vídeo. The Disaster Artist llegará en Blu-ray este martes, con la garantía de que James Franco ya ha ganado un Globo de Oro por su interpretación de Wiseau.