Tomb Raider: Alicia Vikander, la nueva Lara Croft, promete mucha acción en las nuevas imágenes

Tomb Raider
WARNER BROS.
Actualizado 23/02/2018 13:38:47 CET

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

La nueva película de Tomb Raider, en la que Alicia Vikander toma el testigo de Angelina Jolie como Lara Croft, tiene previsto su estreno el próximo 16 de marzo. Pero, para apaciguar la espera Warner Bros. ha ofrecido más de 50 imágenes en las que combina fotografías del proceso de producción tras las cámaras con algunos espectaculares fotogramas de un filme que promete toneladas de acción.

Las imágenes muestran una recopilación de gran parte de la producción de la película, incluso desde antes del rodaje, como el entrenamiento al que se sometió Vikander. Pero además, Warner Bros. también ha ofrecido imágenes inéditas de varios personajes como Richard Croft, interpretado por Dominic West y padre de la protagonista, o de Mathias, personaje que encarna Walton Goggins y uno de los enemigos que tendrá Lara en la aventura.

A LAS ÓRDENES DE ROAR UTHAUG

Estas imágenes muestran al director de la película, Roar Uthaug, dirigiendo a Vakinder y a parte del reparto en una de las escenas de la película que tuvo como localización la isla Mar del Diablo (Japón).

DURO ENTRENAMIENTO DE LA PROTAGONISTA

La imagen muestra el entrenamiento mencionado al que se sometió la actriz ganadora del Oscar por La chica danesa para interpretar el personaje de Lara en la nueva adaptación cinematográfica de la popular franquicia de videojuegos.

LU REN, EL COMPAÑERO DE EXPEDICIÓN DE LARA

Cuando Lara viaja a Japón se encontrará con Lu Ren, personaje que encarna Daniel Wu y que, como muestra la foto, acompaña a Lara en su expedición.

WALTON GOGGINS COMO MATHIAS VOGEL

En esta imagen aparece el personaje al que da vida Walton Goggins. Cuando Lara llega a la isla se encuentra con Mathias, quien lidera un escuadrón de mercenario y será uno de sus enemigos en esta aventura.

KRISTIN SCOTT THOMAS COMO ANA MILLER

En esta imagen aparece el personaje que interpreta Kristin Scott Thomas, Ana que aparece sentada junto a su hija Lara.

LARA DE NIÑA

La imagen muestra una escena de Richard Croft, personaje que encarna Dominic West, junto a la pequeña Maisy De Freitas, encarnando a la versión más joven de Lara.

Si quieres ver la galería completa pincha AQUÍ.

Tomb Raider llegará a la gran pantalla el próximo 16 de marzo y en esta nueva adaptación cinematográfica Lara Croft es la hija, extremadamente independiente, de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente. Ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no está centrada en nada y que se abre paso por las caóticas calles de la moderna East London como bici-mensajera; apenas llega a final de mes y está matriculada en cursos de la universidad pero casi nunca va a clase...

Decidida a emprender su propio camino, rechaza tomar las riendas del imperio mundial de su padre, del mismo modo que niega la idea de que de verdad se ha ido para siempre. Bajo la recomendación de afrontar los hechos y seguir adelante tras siete años sin su padre, ella misma no logra comprender qué le mueve finalmente a desentrañar el enigma de su misteriosa muerte.