Tom Holland revela qué villano le gustaría ver en la secuela de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming
SONY/MARVEL
Actualizado 11/05/2017 18:20:37 CET

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

El próximo 28 de julio llega a los cines españoles Spider-Man: Homecoming, la primera película en solitario del Hombre Araña interpretado por Tom Holland. Recientemente Sony y Marvel Studios han confirmado que la cinta tendrá una secuela que llegará a la gran pantalla en 2019. Aún no se ha desvelado la trama de esta nueva entrega de las aventuras de Peter Parker, pero su actor protagonista ha revelado qué personajes nuevos le gustaría ver en la cinta.

En una entrevista para Cine POP, Tom Holland ha confesado los villanos de los cómics con los que le gustaría enfrentarse. "Hay muchos villanos buenos. Me gustan mucho Mysterio y Kraven", explica Holland. No obstante, el actor británico ha confesado que La Saga del Clon le gusta especialmente.

"Creo que sería genial si Peter o Spider-Man tiene que enfrentarse a personas con su mismo poder. Spider-Woman es muy cool... Creo que se llama Spider-Girl, que es su clon", confiesa Holland. "Ellos se llevan bien. Cuando se quitan la máscara se llevan una gran sorpresa. Son como la misma persona, pero ella es una chica. Creo que es genial", explica el actor de Lo imposible.

Spider-Girl, más conocida como May Parker, es la hija de Peter Parker y Mary Jane en un futuro alternativo. Tradicionalmente ha sido una villana en los cómics de la Casa de las Ideas. A pesar de las declaraciones de Tom Holland, los fans del Hombre Araña han manifestado en múltiples ocasiones sus deseos de que Kraven el Cazador aparezca en la gran pantalla.

REPARTO ESTELAR

Junto con Holland completan el reparto de Spider-Man: Homecoming Robert Downey Jr. como Iron-Man, Michael Keaton, que será el Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; Laura Harrier como Liz Allan; y Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.