Tom Holland improvisó ESA escena de SpiderMan en Infinity War

SpiderMan en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 03/05/2018 14:53:55 CET

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

Son muchas las secuencias que ese clímax de dos horas y media que prácticamente es Vengadores: Infinity War ha dejado grabadas en la memoria de los fans de Marvel. Algunas de ellas, una especialmente, se la deben al buen hacer de ese joven pero sólido actor que es Tom Holland, el nuevo Spider-Man.

En una espontánea sesión de preguntas y respuestas realizada en la Universidad de Iowa, Joe Russo, codirector del filme, reveló diferentes detalles de la multimillonaria película de Marvel Studios. Y uno de los que más llamó la atención tuvo que ver con una de las secuencias con más carga emocional del filme.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el último tramo de la película Thanos finalmente consigue hacerse con las Seis Gemas del Infinito y, tal y como prometió, con un chasquido de dedos acaba con la mitad de la vida en el Universo. Es entonces cuando millones de personas comienzan a desvanecerse de forma totalmente aleatoria... y entre ellos varios de los héroes de Marvel.

Halcón, Bruja Escarlata, Doctor Strange, Star-Lord, Soldado de Invierno, Mantis, Black Panther... y entre los que se hacen cenizas también está Peter Parker, el joven Spider-Man que se desvanece en brazos de su mentor, Tony Stark. "No me encuentro muy bien, no sé que está pasando...", dice Peter mientras se tambalea y es sujetado por Stark antes de que ambos caigan al sueño.

"No me quiero ir, por favor Señor... no quiero", dice angustiado Peter que, ante la impotencia de Iron Man, se despide con un lacónico: "Lo siento".

Una de las secuencias más desgarradoras de la película que, según reveló Russo Tom Holland improvisó a partir de sus instrucciones, que eran simplemente actuar como si no se quisiera morir. Y el resultado, a la vista del gran impacto que la muerte del joven Peter ha tenido en los fans de Marvel... fue inmejorable.