Tom Holland anuncia el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming

398795.1.644.368.20180624120106
Vídeo de la noticia
Actualizado 24/06/2018 14:10:58 CET

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

Tom Holland no tiene fama de ser una persona que sepa guardar un secreto y, lejos de intentar cambiar esta percepción, siempre encuentra nuevas formas de filtrar información de las películas en las que trabaja. Y ahora, el actor ha anunciado el título de la secuela de Spider-Man.

El actor que interpreta al hombre araña ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram donde revela "accidentalmente" que el nuevo filme de Peter Parker llevará por nombre Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa). Por tanto, este titular confirma lo que ya adelantó recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: el superhéroe saldrá de Nueva York y pondrá rumbo a Londres.

A juzgar por el título de la secuela, 'Far from Home', Spider-Man tendrá que lidiar con las consecuencias de los hechos que ocurrieron en Vengadores: Infinity War después del ataque de Thanos y que tendrán su desenlace en la esperada Vengadores 4. Y sin duda, tendrá que hacerlo fuera de su ciudad natal.

Además de Michael Keaton en el papel de Buitre, el pequeño trepamuros combatirá contra Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, para volver a salvar a la humanidad una vez más. Además, rumores recientes apuntan a que Marvel está intentando reunir por primera vez a los Seis Siniestros dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Sorry for no announcements, but I love you guys ??

Una publicación compartida de ?? (@tomholland2013) el

Holland también confirmó recientemente que hay una tercera entrega de la Saga Spider-Man Homecoming en proceso. En ella, Peter Parker vivirá su año junior como estudiante de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown, mientras combate el crimen enfundado en su emblemático traje.

Sin embargo, los seguidores del hombre araña tendrán que esperar hasta el 5 de julio de 2019 para ver el estreno de Spider-Man: Far from Home. Mientras tanto, podrán ver a Peter Parker en Vengadores 4, la cinta que supone el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.