Tom Hardy responde a los rumores sobre Venom

Venom
SONY
Actualizado 26/03/2018 13:38:07 CET

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

Venom, el spin-off de Spider-Man, tiene previsto su estreno el 5 de octubre. Hace ya casi dos meses Sony lanzó el primer tráiler del filme protagonizado por Tom Hardy, que no gustó a muchos fans, ya que apenas mostró planos del protagonista, quien ni si quiera se transforma en el simbionte. Ahora, para tranquilizar a los fans, el propio Hardy ha salido a la palestra para asegurar que la dosis de Venom estará en la película.

Tras el lanzamiento del primer avance de la película, comenzaron a circular numerosos rumores según los cuales la cinta se centrará en mostrar más de Hardy como Eddie Brock y dejará de lado su transformación como simbionte alienígena. Es decir que, Venom no aparecería en el filme y, si lo hace, solo se vería al final.

Unos rumores que ya se ha encargado de desmentir el propio Hardy a través de su cuenta de Instagram. El actor ha publicado una imagen en la que avisa a los seguidores del Universo de Spider-Man que no se crean todo lo que leen.

"Los rumores estúpidos que normalmente circulan por ahí son creados por aquellos que han fallado al recopilar información creíble", asegura Hardy.

De modo que, los fans del simbionte pueden estar tranquilos, ya que la película, que será totalmente independiente del Universo Cinematográfico Marvel, parece que sí contará con Eddie Brock transformado en Venom.

Venom está dirigida por Ruben Fleischer (Gangster Squad) y su reparto está formado, además de por Hardy, por Michelle Williams (Ann Weying), Riz Ahmed (Carlton Drake), Michelle Lee (Donna Diego) y también podría contar con la aparición de Tom Holland como Spider-Man.