Tom Hardy anuncia el final del rodaje de Venom

Venom
MARVEL
Actualizado 29/01/2018 13:32:47 CET

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

Venom ha terminado su rodaje y, ahora, la película se prepara para inciar su fase de post-producción en la que podrían incluirse algunos reshoots. Pero de momento, su protagonista, Tom Hardy, no ha dejado pasar este final por alto y ha compartido algunas imágenes con todo el equipo para celebrar el trabajo bien hecho.

Tras casi cuatro meses de rodaje, Hardy ha anunciado en su cuenta de Instagram que el rodaje del spin-off de Spider-Man ha llegado a su fin. El actor ha hecho pública la noticia junto a varias fotos con sus compañeros celebrando el acontecimiento. Y en una de ellas se despide de Eddie Brock: "Terminado, mi vida ha vuelto, adiós".

Wrapped life back Bye ??

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Wrapped SAN Fran Jam DuN ????????????????????????????

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

La cinta ya se prepara para entrar en una nueva fase en la que, posiblemente, podrían añadirse algunos reshoots para completar el trabajo final de post-producción. Dirigida por Ruben Fleischer, Venom ampliará el universo de Spider-Man, pero muy probablemente sin la aparición del personaje de Tom Holland. Y además, la cinta no formará parte del Universo Cinematográfico Marvel.

La oscura historia del antihéroe llegará a la gran pantalla el 5 de octubre de este año. Junto a Hardy estarán Michelle Williams como Ann Weying, ex mujer de Brock, que también termina albergando al simbionte extraterrestre; Woody Harrelson, Riz Ahmed, Scott Haze y Jenny Slate.

La película de Venom estará basada en dos cómics: Protector Letal y El Planeta de los Simbiontes, obras en las que el archivillano de Spider-Man es el protagonista. En una de ellas Venom debe hacer frente a Life Foundation, una organización que busca hacerse con el simbionte para crear letales armas biológicas y que, según reveló la primera imagen oficial, estará presente en la trama del filme.