Tom Cruise aterriza en Instagram para calentar el estreno de Misión Imposible 6

381321.1.644.368.20180125165922
Vídeo de la noticia
Actualizado 25/01/2018 18:22:34 CET

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tom Cruise sorprende a sus fans con su nueva cuenta de Instagram. El actor ha desvelado una de las incógnitas sobre su última película, el título de la sexta entrega de Misión Imposible.

La cuenta de Instagram de Cruise ya cuenta con dos publicaciones que el actor estadounidense ha querido compartir con sus seguidores más fieles. En la imagen de primera publicación aparece una claqueta con el nombre de la última entrega de la exitosa saga: Misión Imposible, Fallout.

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

La fiebre de Instagram parece haber llegado al actor, porque al poco tiempo de su publicación reveladora, compartió una fotografía de una de las impactantes escenas de acción.

Junto a la foto, Tom Cruise dejo el siguiente mensaje: "Hemos subido las apuestas para la sexta de Misión: Imposible. No puedo esperar a que veáis más, chicos".

We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Tom Cruise no es el único que ha ido desvelando imágenes y escenas de acción en sus redes sociales. El propio director Christopher McQuarrie publicó en su perfil de Twitter una instantánea del rodaje con Ving Rhames (Luther Stickell) y el propio Cruise.

La sexta entrega de la saga, que llegará a los cines españoles el 3 de agosto, está dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Michelle Monaghan, Simon Pegg, Angela Bassett y Vanessa Kirby.