Editado por Europa Press
21 de febrero 2018
Contador

Los héroes de Marvel contra el Titán

Todos contra Thanos en la nueva imagen de Vengadores: Infinity War

Black Panther y Capitán América en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 14/02/2018 17:11:23 CET

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

Los Vengadores, listos para hacer frente al poderoso Thanos. Este es el resumen de la nueva imagen promocional de Infinity War, el filme de Marvel que finalmente enfrentará a los héroes con el Titán Loco y que llegará a los cines a finales del próximo mes de abril.

De un lado Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlet Johansson), Gamora (Zoe Saldana), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland), Groot (Vin Diesel), Capitán América (Chris Evans), Star Lord (Chris Pratt), Black Panther (Chadwick Boseman) y Rocket (Bradley Coooper). Del otro Thanos, el terrible archivillano interpretado por Josh Brolin.

Esto es lo que muestra el nuevo cartel de Vengadores: Infinity War, el filme dirigido por los hermanos Russo en el que todavía faltan buena parte de los héroes de Marvel que participarán en la batalla: Hulk (Mark Ruffalo), Visión (Paul Bettany), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Ant-Man (Paul Rudd) o Drax (Dave Bautista).

Según su sinopsis oficial 'Vengadores: Infinity War' de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

Cargandos el vídeo....