Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos) será el villano de Bloodshot

Valiant Comics y Toby Kebbell
VALIANT COMICS/REUTERS
Actualizado 27/06/2018 10:31:26 CET

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

Toby Kebbell, conocido por su papel de Doctor Doom en la última versión de Cuatro Fantásticos, se ha unido al reparto de Bloodshot, adaptación de Valiant Comics protagonizada por Vin Diesel. El actor interpretará al villano, Axe.

Según The Wrap, Axe será una nueva versión de Ax, nombre del personaje en el cómic. El villano es un genio de la informática, un activista político sin poderes que se enfrenta a diferentes superhéroes y se alía con Los Renegados de Harbinger.

Junto a Kebbel y Diesel, completan el reparto Sam Heugan (Outlander), Michael Sheen (Underworld), Eiza González (Baby Driver), Talulah Riley (Westworld) y Alex Hernández (UnReal). Dave Wilson dirigirá el proyecto, que será su ópera prima.

Bloodshot sigue la historia de Angelo Mortalli, un despiadado asesino a sueldo para la mafia al que tienden una trampa en el asesinato de la familia. Mortalli entra en el programa de protección de testigos, pero es traicionado por el FBI y forzado a someterse a un programa experimental en el que se le inyectan nanobios que borran su cerebro y reconstruyen su cuerpo para que se convierta en un arma con fuerza sobrehumana y poderes curativos.

Bloodshot será la segunda película tras el acuerdo que Sony ha firmado con Valiant y DMG, que supone cinco filmes. El primero será Harbinger, que actualmente está siendo escrita por Justin Tipping y Joshua Beirne-Golden. La idea es que cada cinta tenga una secuela antes de que los personajes se crucen en Las Guerras Harbinger.