El título de Vengadores 4 asustará a los fans de Marvel tras Infinity War

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 03/04/2018 16:54:25 CET

MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

Queda ya menos de un mes para que Infinity War llegue a los cines. Sin embargo, los detalles acerca de su secuela, Vengadores 4, todavía son inciertos. Tanto es así que los fans de Marvel todavía no conocen siquiera el título de la película que cerrará la Fase 3 del MCU. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó que esta ausencia de título oficial responde a que no querían distraer la atención del estreno de Infinity War.

Ahora, los directores Anthony y Joe Russo han echado un poco de leña a ese fuego al asegurar que los seguidores de Marvel deberían tener miedo del título que próximamente se anunciará, debido a las implicaciones que tiene para con lo ocurrido en Infinity War.

"El hecho de que los hermanos Russo no nos den el título de Vengadores 4 porque arruina a Infinity War me asusta", dijo en Twitter un usuario llamado occmarvel. Los hermanos Russo simplemente respondieron con un escueto: "Debería". Rápidamente, miles de fans se hicieron eco de la declaración de los cineastas.

Lo cierto es que hace un par de años el plan de Marvel era lanzar Vengadores: Infinity War como una película dividida en dos partes. Sin embargo, Joe Russo explicó más tarde que "las películas son dos películas muy diferentes" y decidieron cambiar aquello de Parte 1 y Parte 2 en los títulos.

Ahora queda por descubrir qué acontecimientos y de qué importancia tendrán lugar en Infinity War. Lo que parece seguro es que algunos de los héroes más poderosos de la Tierra no saldrán vivos de esta aventura. De ahí la cautela de los directores y de todo Marvel a la hora de que trascienda el título de la siguiente película.

En cuanto a los títulos que se barajan entre los fans, una posibilidad sería Avengers: Disassembled (Desmontado), tal y como apunta Slashfilm. Esta película tomaría su nombre de un crossover de los cómics a mediados de la década del 2000. Otra opción sería Avengers: Shattered Heroes (Héroes destrozados). Ese es el nombre con el que Marvel reunió a algunos de sus cómics en 2011 y el título habla por sí solo.