¿Tiene Tomb Raider escena post-créditos?

Alicia Vikander es Lara Croft en Tomb Raider
WARNER BROS.
Actualizado 16/03/2018 13:03:21 CET

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

Alicia Vikander resucita el mítico personaje de Lara Croft en Tomb Raider, la nueva adaptación de la exitosa saga de vieojuegos que ya saltó al cine hace más de tres lustros con Angelina Jolie como protagonista.

Un filme que reinicia la saga mostrando los orígenes de Lara y ofreciendo al personaje un contexto real que muestra cómo la joven debe enfrentarse a una aventura para la que no estaba preparada mientras intenta lidiar con su enigmático legado familiar.

Una película de iniciación que, si el público responde, puede convertirse en la primera entrega de una saga. Y cómo suele ocurrir ahora en no pocas franquicias de Hollywood, los fans se preguntan: ¿Hay en Tomb Raider una escena postcréditos que adelante o prepare el terreno para la próxima aventura?

La respuesta en este caso es afirmativa, ya que el filme dirigido por el noruego Roar Uthaug sí cuenta con una secuencia extra al final de la película. Un pasaje en tono cómico pero que agradecerán los fans del videojuego y para el que tampoco hay que esperar, como sucede en ocasiones, al final de los interminables títulos de crédito.

En este caso, Warner Bros. ha decidido no esperar mucho y, tras el fin de la película que marca la aparición del logo con el título de la película soltar ya la escena postcréditos... que en este caso debería denominarse escena precréditos. Una secuencia que trae de vuelta a dos caras conocidas que hicieron un breve y cómico cameo durante el inicio de la aventura de Lara y que contiene un gran guiño a los videojuegos y las películas anteriores de Tomb Raider.