Tiburones en castillos y dinosaurios en el Oeste en el cartel de El último Sharknado: Ya era hora

Cartel de El último sharknado: Ya era hora
SYFY
Actualizado 01/08/2018 18:25:54 CET

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

De un lado, tiburones sobrevuelan un castillo medieval. Del otro, dinosaurios rugen en el árido y salvaje oeste. Y en el centro él... y su motosierra. Ian Ziering, flanqueado por Tara Reid y Cassie Scerbo, presiden el demencial cartel oficial de El último Sharknado: Ya era hora, que presenta así, en tan solo una imagen, todas sus credenciales para su asalto a SYFY el jueves 23 de agosto.

"El mayor desastre de la historia llega a su fin". Es la halagüeña frase que acompaña al póster que con el que SYFY promociona la jornada del próximo 23 de agosto. Un día dedicado a la saga de escualos más freak y que rematará con el estreno de El último Sharknado: Ya era hora a las 22:00 horas.

Un último capítulo que promete muchas, pero que muchas sorpresas en una saga que pretende despedirse con 'el más difícil todavía'. Y es que en El último Sharknado: Ya era hora Fin (Ziering) deberá superar la última frontera: los viajes en el tiempo. Tal y como se ve en la imagen, el protagonista probablemente se las verá con el depredador más peligroso de todos los tiempos... el Tyrannosaurus rex.

El cartel ha llegado junto con un desternillante tráiler que anuncia la emisión, a partir de las 13:00 horas, de los sharknados más épicos de la pequeña pantalla como Tiburones del Hielo, El Imperio de los Tiburones, Summer Shark Attack, El Planeta de los Tiburones, Sharknado 4 y Sharknado 5: Aletamiento Global.

Tras la emisión de El último Sharknado: Ya era hora, el día de los tiburones continua con El ataque del tiburón de cinco cabezas, El ataque del tiburón de tres cabezas y Shark shock.

Sharknado 5: Aletamiento global terminaba con Fin paseando solo entre los escombros de lo que quedaba de la Tierra. Ahora, en esta nueva entrega, el protagonista deberá viajar en el tiempo para evitar la tormenta de tiburones primigenia. ¿Conseguirán Fin y sus compañeros encauzar el desastre y salvar el mundo?