Thor avisa que Vengadores 4 "es incluso más impactante que Infinity War"

Thor
MARVEL
Actualizado 02/06/2018 18:27:08 CET

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

Si por algo se caracteriza Vengadores: Infinity War, además de ser una de las películas más taquilleras de la historia, es por la cantidad de acción que ha dejado a muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel con la boca abierta. Sin embargo, Chris Hemsworth, que da vida a Thor, ha advertido que Vengadores 4 es más trepidante que Inifinty War.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La misión de Thanos de completar el Guantelete del Infinito deja tras de sí un gran reguero de víctimas, incluidos numerosos superhéroes tras su chasquido de dedos, con el que aniquila la mitad de la vida del Universo. Bien es cierto que esta secuencia es insuperable o no, ya que Hemsworth, en declaraciones para Esquire, ha adelantado que Vengadores 4 "es incluso más impactante que Infinity War".

"Probablemente estoy más emocionado con Vengadores 4. Solo para que la gente la vea, Solo creo que es un paso más. Me encanta el hecho de que haya habido crecimiento y evolución, además sigue sorprendiendo a la gente en lugar de aburrirla, lo que obviamente fue un miedo: que se quedaran sin ideas o huir de la emoción creativa", continuó.

Por otra parte, el actor aprovechó la ocasión para destacar lo que más le llamó la atención de los guiones de ambas producciones: "lograron orquestar tants personajes diferentes, aunque les dieron a cada uno su propia toma y momentos". Para finalizar dejó caer su despedida al aseverar que participar en estos filmes "ha sido una experiencia increíble, sobre todo, en el último"