Editado por Europa Press
30 de Agosto 2014

EN 'THE AVENGERS: AGE OF ULTRON

Aaron Taylor-Johnson confirmado como Mercurio

Aaron Taylor-Johnson será Mercurio en la secuela de Los Vengadores
Foto: GETTY Ampliar foto

Por fin sabemos quién será el Mercurio/Quicksilver de Joss Whedon en 'The Avengers: Age Of Ultron', se trata de Aaron Taylor-Johnson. El actor es conocido por sus papeles en 'Kick-Ass' y 'Anna Karenina', y está trabajando actualmente en 'Godzilla'.

   Según ha confirmado una fuente del proyecto de Marvel Studios a 'The Wrap', Aaron Taylor-Johnson ha sido el elegido para dar vida a Pietro Maximoff, más conocido como Mercurio, hijo de Magneto y hermano de Bruja Escarlata.

   Tras ajustar un poco su agenda, que ahora estaba muy apretada con el rodaje de 'Godzilla', Taylor-Johnson ha sido capaz de hacer un hueco para unirse a 'The Avengers: Age Of Ultron', cuyo estreno estreno está previsto para mayo de 2015.

   Mercurio cuenta con una habilidades similares a Flash de DC Comics, al que veremos dentro de poco en 'Arrow' y más tarde en su propia serie, es decir, es capaz de correr a velocidades sobrehumanas.

   Su verdadero nombre es Pietro Maximoff, hijo de Magneto y hermano de Wanda Maximoff, más conocida como Bruja Escarlata, a quien dará vida Elizabeth Olsen en la esperada secuela de Joss Whedon.

   Por otro lado, Taylor-Johnson no será el único Quicksilver que veremos en la gran pantalla. Y es que Bryan Singer también incluirá este personaje en 'X-Men: Días del Futuro Pasado', que se estrenará el 23 de mayo de 2014.

   En el caso de X-Men, Evan Peters ('American Horror Story') es el encargado de dar vida a Quicksilver. Todavía no sabemos qué diferencias habrá entre ambos pero, por cuestión de derechos, Marvel no puede mencionar la palabra "mutante" ni hablar sobre su parentesco con Magneto; y a su vez, 20th Century Fox no puede hacer mención a su relación con Los Vengadores.

¿No sería más fácil si las productoras colaboraran?

Cargando el vídeo....