Editado por Europa Press
27 de Agosto 2014

16 DE ABRIL DE 2014

Nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man 2'

Andrew Garfield como Spiderman en las nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man
Foto: SONY PICTURES 
 

Sony Pictures ha revelado imágenes inéditas de la próxima película del reboot protagonizado por el hombre araña, 'The Amazing Spider-Man 2', que se estrenará el 16 de abril de 2014.

En las fotografías podemos ver a Jamie Foxx ('Asalto al Poder') como el villano Electro, aunque antes de que tenga lugar su transformación, que ya hemos podido ver en alguno de los clips promocionales.

The Amazing Spiderman 2

También vemos a Dane DeHaan ('Kill Your Darlings') como Harry Osborn, el amigo de Peter Parker, a quién vuelve a dar vida Andrew Garfield ('La Red Social').

The Amazing Spiderman 2

En la segunda parte de la película, de la que ya sabemos que Norman Osborn realizará el papel de El Duende Verde, Peter Parker --alias Spiderman-- seguirá su enfrentamiento contra villanos conocidos como Rhino (Paul Giamatti), y también contra nuevas apariciones como el malvado Electro.

Por otro lado, conocemos la fecha de estreno de las secuelas restantes: 'The Amazing Spider-Man 3' se estrenará el 10 de junio de 2016, mientras que 'The Amazing Spider-Man 4' dará el salto a la gran pantalla el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos

Cargando el vídeo....