¿Por qué Thanos ya conocía a Tony Stark (Iron Man) en Infinity War?

Por qué Thanos conoce a Iron Man en Infinity War
MARVEL
Actualizado 04/08/2018 13:09:58 CET

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

Aunque ya han pasado meses desde el estreno de Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo, directores del filme, siguen desvelando secretos de la trama. Y ahora, han revelado por qué Thanos ya conocía a Tony Stark cuando ambos se enfrentan en uno de los momentos más épicos de la cinta.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Cuando Thanos habla con Tony Stark directamente, diciendo además su nombre, durante la batalla de Titán, muchos fans quedaron muy sorprendidos, ya que el villano y Iron Man nunca habían coincidido en la gran pantalla. No obstante, los hermanos Russo han revelado que el Titán Loco conoce al superhéroe desde la batalla de Nueva York que tuvo lugar en Los Vengadores.

Joe Russo ha asegurado en uno de los extras de la edición en Blu-Ray y DVD del filme que Thanos "es consciente de que Stark" fue "quien frustró su plan" para hacerse con una Gema del infinito durante la batalla de Nueva York.

"Es interesante porque, cuando Thanos avanza desde este momento, una vez se deshace de su armadura, casi se convierte en un guerrero sagrado que no gasta mucha energía intentando asesinar a la gente a menos que sea, de alguna manera, una amenaza para su plan. Casi nadie termina siendo una amenaza para su plan, excepto Tony", ha revelado Joe Russo en los extras de Infinity War.

Por el momento, todos los seguidores de Iron Man y el resto de Vengadores tendrán que esperar hasta el 8 de marzo para ver el estreno de Capitana Marvel, filme que llegará inmediatamente antes que Vengadores 4, que se estrenará el 3 de mayo y pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Contador