Thanos presenta a su Orden Negra en la nueva imagen de Vengadores: Infinity War

Thanos en Vengadores Infinity War
MARVEL
Actualizado 07/02/2018 10:34:07 CET

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

Mientras los fans de Marvel todavía están digiriendo -y analizando concienzudamente- el último adelanto de Vengadores: Infinity War, más material llega para seguir disparando el 'hype'. En este caso lo hace en forma de cartel promocional que ofrece un buen vistazo de los héroes, del villano y, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Marvel, de sus acólitos de la Orden Negra.

Así, este nuevo arte promocional, ilustrado por el artista del cómic Ben Oliver, presenta a los cinco miembros del letal cuerpo de élite de Thanos. Un escuadrón de la muerte compuesto por Black Dwarf, personaje renombrado como Cull Obsidian en el Universo Cinematográfico de Marvel, Proxima Midnight, Ebony Maw y Corvus Glaive. El único que falta es Supergiant, personaje que los hermanos Russo decidieron dejar fuera de la película.

Ellos serán, junto con el ejército de Outriders, una raza de criaturas extraterrestres diseñada genéticamente, la fuerza de choque con la que Thanos intentará vencer cualquier tipo de resistencia que se interponga en su firme propósito de recolectar las gemas del infinito y completar el guantelete.

Junto a los villanos, el cartel también reúne a un buen número de los héroes que se darán cita en el filme como Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Visión (Paul Bettany), Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen), Iron Man (Robert Downey Jr.) Spider-Man (Tom Holland), Capitán América (Chris Evans), Gamora (Zoe Saldana) Drax (Dave Bautista), Thor (Chris Hemsworth), Black Panther (Chadwick Boseman), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y Nébula (Karen Gillan).

Todos ellos, y algunos héroes más, harán frente a Thanos (Josh Brolin) y sus aliados en el filme que llegará a los cines a finales de abril. Antes, el MCU tiene una cita el próximo 16 de febrero con Black Panther, el primer filme en solitario del héroe de Wakanda.