Editado por Europa Press
26 de abril 2018

LA BATALLA DEFINITIVA

¿Es Thanos más fuerte que Hulk en Infinity War?

Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 14/04/2018 18:14:24 CET

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

Si Thanos logra su objetivo y se hace con las seis Gemas del Infinito, podrá eliminar la mitad del Universo con un único chasquido de sus dedos. Pero incluso sin ninguna de esas poderosas reliquias, el Titán Loco es uno de los seres más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando se trata de fuerza bruta, hay pocos que puedan igualarlo, pero teniendo en cuenta que Hulk es el ser más fuerte de la Tierra, surge la duda de si finalmente podrá hacerle frente. Los hermanos Russo reponden:

"Es como si la muerte viniera a llamar a Los Vengadores. Se trata de una fuerza prácticamente invencible y decidida a teminar con la mitad de la vida en el Universo para así 'equilibrarlo'. Lo ve como un jardín demasiado grande que necesita podar. Thanos es inmejorable en el campo de batalla, más fuerte que Hulk, y cuenta con una piel indestructible", han sentenciado los directores de Infinity War.

Los fans de Marvel conocen desde hace tiempo las intenciones de Thanos. Un ser al que también se conoce como caudillo, y que va de planeta en planeta para aniquilar a la mitad de sus habitantes. Su poder no ha conocido rival en todas las películas del MCU, y como han afirmado los Russo, incluso si se cruza con Hulk saldría vencedor. Además de su fuerza, el villano es muy inteligente. Aunque Thor: Ragnarok dejo ver a una versión del gigante verde mucho más desarrollada mentalmente, continúa siendo muy infantil.

Thanos y Hulk ya se han enfrantado en varias ocasiones en los cómics, pero aun está por verse si finalmente combatirán en Infinity War cara a cara. En cualquier caso, y dado que ya se adelantó que Thor: Ragnarok , Infinity War y Avengers 4 constituyen una trilogía especial para Hulk, no parece que vaya a ser una de las bajas. Pese a todo, nada es seguro de cara a la batalla definitiva que decidirá el destino del Universo.

Para conocer más detalles habrá que esperar hasta el 27 de abril, fecha de estreno prevista para la película. Junto a Mark Ruffalo (Hulk) y Josh Brolin (Thanos), estarán Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

Contador
Cargandos el vídeo....