Thanos avisa en Vengadores Infinity War: "Un chasquido de mis dedos y..."

Thanos en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 11/04/2018 13:59:47 CET

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

Lo que todos los Vengadores temen es lo que está a punto de suceder en el nuevo spot publicitario de Infinity War. Con solo el chasquido de sus dedos, Thanos podría acabar con la mitad de la vida en el universo, incluidos los superhéroes. Y así lo avisa en el nuevo avance en el que también hay planos inéditos de Doctor Strange y Iron Man.

Al igual que ocurre en los cómics de Marvel, el avance que Marvel Studios ha lanzado a menos de tres semanas del estreno de la película, muestra una de las escenas en la que el personaje, encarnado por Josh Brolin, amenaza a los Vengadores con el gesto del "chasquido" de sus dedos. "Podría chasquear mis dedos y todos vosotros dejaríais de existir", amenaza el Titán Loco.

Además, el clip también muestra nuevos planos de Doctor Strange, a quien da vida Benedict Cumberbatch y de Iron Man, encarnado por Robert Downey Jr.

Vengadores: Infinity War está dirigida por los hermanos Russo y tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril. La esperada tercera reunión de Vengadores ya ha iniciado su gira promocional y supondrá el principio del fin de la Fase 3 del MCU.

Además de Brolin, Cumberbatch y Downey Jr., la película también cuenta con el reparto formado por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Drax (Dave Bautista), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man) y Tom Holland (Spider-Man).