Taron Egerton entrena para ser el príncipe de los ladrones en el tráiler de Robin Hood

Robin Hood
EONE
Actualizado 27/08/2018 18:16:33 CET

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

El atemporal héroe británico, Robin Hood, que robaba a los ricos para dárselo a los pobres llega a la gran pantalla el próximo 7 de diciembre con una nueva y dinámica versión de sus aventuras. Con motivo de su estreno, eOne acaba de lanzar el tráiler oficial de la película, producida por Leonardo DiCaprio, en castellano.

El teaser adelanta las nuevas aventuras que Robin Hood vivirá junto a un grupo de proscritos contra la corrupta corona británica. En el adelanto, aparece el joven y noble Robin of Loxley junto a su mítico arco entrenando hasta convertirse en un guerrero... y un ladrón. Con el fin de desvalijar al reino inglés, Robin y un comandante morisco preparan el golpe perfecto en el adelanto.

Taron Egerton (Kingsman: el círculo dorado, Eddie el águila) dará vida a la leyenda británica y Jamie Foxx (Baby Driver) encarnará al comandante que entrenará duramente al príncipe de los ladrones. El reparto de esta película, repleta de acción, lo coprotagonizan Eve Hewson (El puente de los espías), Ben Mendelsohn (Rogue One: una historia de Star Wars) y Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey, The fall).

Otto Bathurst debuta como director en la gran pantalla tras una amplia trayectoria en televisión (Hysteria, Black Mirror). El libreto del filme, ambientado en la Edad Media, lo firman Ben Chadler y David James kelly.

Contador