¿Sustituye Joker y Harley Quinn a Gotham City Sirens en el DCEU?

Suicide Squad
WARNER BROS PICTURES
Actualizado 25/08/2017 13:57:34 CET

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

Jared Leto y Margot Robbie, que interpretaron al Joker y a su amada Harley Quinn en Escuadrón Suicida, ahora pueden ser los protagonistas de una nueva película de Warner Bros. Este filme, llegaría a sustituir el proyecto de llevar a cabo la adaptación de Gotham City Sirens en el universo cinematográfico de DC y que lleva desde el año pasado en desarrollo.

El director David Ayer, adaptaría el encuentro de las archienemigas de Batman, Hiedra Venenosa, Catwoman y Harley Quinn para unir fuerzas y hacer frente a un poderoso villano y contaría con guión de Geneva Robertson-Dworet, responsable del remake de Tomb Raider.

Ahora, según el informe del medio The tracking Board, se reveló que, Gotham City Sirens ha sido "rebautizada" como Harley Quinn vs El Joker. Así como que, los realizadores John Requa y Glen Figarra, quienes ya trabajaron juntos en la película de Will Smith, 'Focus', serán los encargados de llevar a buen puerto el guión además de dirigir la película afirmando que "el proyecto llegaría tras la secuela de Escuadrón Suicida".

Leto volvería a interpretar a el Príncipe Payaso del Crimen en la nueva aventura del Escuadrón Suicida, al igual que en Harley Quinn vs El Joker. No obstante Warner se encuentra preparando una película sobre el origen del personaje en la que el actor no será el protagonista en favor de un actor más joven y menos conocido.

Harley Quinn vs. The Joker, será un spin-off que enfrentará cara a cara a la pareja más loca de la historia de los cómics. Mientras que, de Escuadrón Suicida 2 no se conoce ningún dato ya que el proyecto sufre un breve parón para dar paso a otras producciones más relevantes para Warner Bros. y DC.