Cancelado el remake de El Cuervo con Jason Momoa y Corin Hardy

Jason Momoa
CORDONPRESS
Actualizado 01/06/2018 11:39:46 CET

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Tras numerosos problemas de producción, el remake de El Cuervo que estaba preparando Sony Pictures, finalmente, se ha suspendido. Así lo ha anunciado Jason Momoa, quien iba a protagonizar la película a las órdenes del director Corin Hardy (The Hallow).

Del mismo modo que anunció el comienzo de la producción de El Cuervo en noviembre del año pasado, ahora Momoa ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que El Cuervo se ha suspendido. "He esperado 8 años para interpretar este papel de ensueño. Os quiero Corin Hardy y Sony Pictures. Desafortunadamente, quizá tenga que esperar 8 años más", anuncia el actor.

Además, Momoa también ha pedido disculpas a James O'Barr, autor de los cómics de El cuervo, y a sus fans, asegurando que estará "preparado" si en algún momento la película se vuelve a poner en marcha. Así, lo ha asegurado el actor con una imagen en la que aparece caracterizado como Eric Draven, junto a Hardy.

Según informa Deadline, el proyecto se ha suspendido debido a discrepancias financieras entre el productor de la cinta, Samuel Hadida y Sony. El remake de El Cuervo tenía previsto su estreno el 11 de octubre del próximo año y apuntaba a ser la adaptación más fiel de los cómics de O'Barr, después de que Relativity Media le diera vueltas al proyecto durante una década y, finalmente, aterrizara en Sony.

La primera adaptación del El Cuervo, dirigida por Alex Proyas, supuso un éxito, convirtiéndose casi de inmediato en un filme de culto. La trágica muerte de Brandon Lee durante el rodaje, como consecuencia de un error en las balas de fogueo que le dispararon, añadió más misticismo a una saga que continuó con varias secuelas.

Momoa, por su parte, llegará a las carteleras el próximo 21 de diciembre como Aquaman. La película está dirigida por James Wan y no mostrará los orígenes del superhéroe, sino que su trama se desarrollará después de los hechos relatados en La Liga de la Justicia. Además de Momoa también estarán Amber Heard como Mera; Nicole Kidman como la Reina de Atlanna y madre de Aquaman; Willem Dafoe, que dará vida a Nuidis Vulko; Yahya Abdul-Mateen II como el villano Black Manta; Dolph Lundgren como el Rey Nereus; Patrick Wilson como el malvado Orm.

Contador